Título del artículo en la revista Epígrafe

Nombre del autor Departamento al que pertenece Institución educativa o de investigación

                  correoelectronico@dominio.mx

Resumen

Aquí va el resumen del artículo. Ésta es sólo una muestra de un artículo escrito en L^{A}TEXpara la revista Epígrafe. El contenido de este artículo muestra es totalmente irrelevante, sólo debe tomarse como un ejemplo del formato y de algunas instrucciones de L^{A}TEX.

1. Introducción

Aquí se describe lo que se hablará después, y generalmente se usa como una oportunidad para presumir los mejores resultados del trabajo.

La Sección 2 contiene algunas ecuaciones numeradas y no numeradas, además contiene a la Subsección 2.1. La Sección 3 contiene el Lema 1, cuya demostración se encuentra en la Sección 4. También se incluyen algunas citas bibliográficas.

2. Título de Sección

Aquí va el texto concerniente a la Sección 2. Puede contener ecuaciones no numeradas como:

∫_{a}^{b} f′ = f(b) − f(a),

o bien, numeradas como:

máx{x_{i+1} − x_{i} : 1 ≤ i ≤ n} < δ y t_{i} ∈ [x_{i}, x_{i+1}].  (1)

2.1. Título de Subsección

Aquí va el texto concerniente a la subsección 2.1. Se puede referenciar a la ecuación (1) con

 \ref{eq:label1}

De igual forma, se puede referenciar a la Sección 2 con

 \ref{sec:conecs}

3. Título de Sección

La Sección 3, puede contener un lema como el siguiente:

Lema 1 Sea f : [a, b] → ℝ derivable en z ∈ [a, b]. Entonces para cada ε > 0 hay un δ > 0 tal que

|f(v) − f(u) − f′(z)(v − u)| ≤ ε(v − u)

siempre que u ≤ z ≤ v, y [u, v] ⊆ [a, b] ∩ (z − δ, z + δ).

La demostración, que se incluye en la Sección 4, contiene una cita bibliográfica.

4. Otra sección

Aquí se incluye una figura (Ver Figura 1). Se ha dejado un espacio en blanco de 2 pulgadas (2in), puesto que hasta no tener un archivo en formato Postcript encapsulado de nombre Einstein.eps, la compilación marcaría un error.

Figura 1: Aquí podría ir una fotografía de Albert Einstein Demostración del Lema 1: Como f es derivable en z ∈ [a, b], hay un δ > 0 que satisface

|\frac{f(x) − f(z)}{x − z} − f′(z)| < ε

para 0 < |x − z| < δ, x ∈ [a, b] (Ver [1]). Si z = u o z = v, la conclusión del lema es inmediata, así que puede asumirse que u < z < v. Entonces

|f(v) − f(u) − f′(z)(v − u)| ≤ |f(v) − f(z) − f′(z)(v − z)|
+ |f(z) − f(u) − f′(z)(z − u)|
< ε(v − z) + ε(z − u)
= ε(v − u).

Se cita también el artículo [2]. La bibliografía está definida en el archivo main.tex, y refiere al archivo biblio.bib Aquí se acaba el texto del artículo.

Reconocimientos

Este trabajo fue auspiciado por CONACYT. Se agradece a G. Lucas su valiosa colaboración en el presente trabajo.

Referencias

[1] J. P. García, Long wavelength microwave field multiphoton analysis, Editorial Limusa, México, D. F., 2005.

[2] R. Gautreau y W. Savin, Wavelet Time-Frequency Analysis, J. Diff. Eq. 155 (1978), no. 3, 33–50.